HEARTHUNTING

HEARTHUNTING
Psicología del Afecto

HEARTHUNTING COLOMBIA

Apreciados:

La experiencia en Headhunting del Área Organizacional de Medinet, sumada a la experiencia en Psicología Clínica y del AFECTO/EMOCIÓN de Medinet, se suman y se consolidan al servicio de toda esa población de personas que quieren ser más precisas y asertivas con su escogencia de pareja.

Bienvenidos, con la seguridad de poderlos ayudar.





Edgar León Lozano, Ps. (MEDINET)

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Reconocimiento del Colegio Colombiano de Psicólogos (COLPSIC)

lunes, 6 de septiembre de 2010, 11:37

Doctor
Edgar León
Presidente
UCOMED

Muy apreciado Edgar:

Gracias por la información sobre la red creada.

Aprovecho la oportunidad para retornar a mi última comunicación contigo, a propósito del papel que en estos momentos pudiera cumplir el Colegio ante la nueva empresa de servicios profesionales para la consecución de pareja, a través de internet. En tal ocasión te dije que no siendo posible su divulgación entre los psicólogos colegiados por no ser un servicio dirigido a ellos ni, por ende, tampoco objeto de convenios para el portafolio de beneficios a los colegiados, no te expresé mi opinión personal al respecto. Pues bien, eso precisamente quiero hacer ahora. Como psicóloga me alegro de que un grupo de colegas bien formado y responsable asuma la iniciativa de prestar a la comunidad ese servicio, dando garantías de un trabajo profesional y ético, antes que otros lo hagan sin contar con el conocimiento ni los instrumentos requeridos (
la negrita es de REDEMPSIC). Al Colegio le interesa conocer sobre iniciativas de esta naturaleza, mientras avanza en sus funciones de vigía de la Ley 1090/ 06, de fomento de la calidad y de la definición y puesta en marcha de unas normas de calidad para los servicios psicológicos ofrecidos en el país; ya llegará el momento en que tengamos la autoevaluación de los mismos y un sistema voluntario de acreditación de profesionales y de servicios que permitan la autorregulación del ejercicio profesional por la propia colectividad de psicólogos.

Sólo me resta felicitar a los emprendedores de la empresa y desearles éxitos en la misma.

Un cordial saludo para ti y tu grupo de trabajo colega.

BLANCA VICTORIA BARRIENTOS IRIARTE
Asesora
Dirección de Asuntos Capitulares y Unidades Colegiales
Colegio Colombiano de Psicólogos - COLPSIC
www.colpsic.org.co

Transversal 56 # 108 – 29 - Bogotá
Telefax: 6245274, 6138702 y 6138552 - Ext. 104Celulares: 3007976929 - 3134216019